martes, 20 de febrero de 2007

UPS Vs Mandingo (I)

El pasado 19 de Enero decidí comprar en China una caja de darksteel. El chino que me lo envió, un tipo majete y agradable con muy buena reputación en Ebay, confió a UPS el envío, pagando además la tarifa express. Hará una semana me puse en contacto con él, porque todavía no había recibido nada, y el chino me dió el número de seguimiento de mi paquete. Así que decidí llamar a UPS a ver que pasaba. Lo primero es que te atiende el socorrido ordenador con voz más o menos electrónica. Menos mal que estoy acostumbrado a tratar con ellos desde que estuve 2 años en la division de Plataforma de Aceso Vocal de TID.
Tras un ratico pulsando 1, 2, y diciendo mi número de seguimiento, me pasan con una señorita...
- Buenas, le atiende nosequien, de UPS en que puedo ayudarle...
- Hola, llamaba para preguntar por el estado de un paquete...
- Si, digame su número de seguimiento...
-(Suelto el número de seguimiento)
- Ajá, este paquete tiene prevista la entrega el día 21 de Enero.
- Señorita, estamos a 15 de Febrero...
- Eh... esto... entonces tiene prevista la entrega el 21 de Febrero.
- ¿Perdone? ¿Está enviado en express, y tarda más de un mes en ser entregado?
- Estooo... a ver... (ruidos de teclas)... estooo... lo último que aparece de su paquete es que está en Alemania... y hace mucho que no sabemos nada de él... voy a abrir una excepción, y le deberían de responder en 8 días...Deme su número de teléfono... Gracias, ¿alguna otra cosa?
- No (sniff sniff)

Todavía estoy esperando a que me respondan, que mal rollo me da... Mierda de UPS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me caguen el ups....sniff sniff

ElVic dijo...

jis jis jis jis