lunes, 8 de enero de 2007

Cancelan Day Break

Para los que ya me conoceis, sabreis que soy un aficionado a las series de ficción norteamericanas. De hecho no suelo esperar a que las emitan en España, sino que me las descargo de Internet a medida que los episodios van saliendo. Así, de entre las muchas que veo, podría nombrar a Perdidos, Prison Break, Me llamo Earl, Day Break, Mujeres desesperadas, Heroes, Bones, CSI, House, Anatomia de Grey...
Pues bueno, de ellas, una que me gustaba mucho era Day Break, que era como la película "Atrapado en el Tiempo" (Feliz dia de la marmota) de Bill Murray, pero con un detective al que le tienden una trampa, y el dia a dia, va aprendiendo de sus errores y acercándose al meollo de la cuestión. La serie estaba muy currada, muy bien hecha, y me recordaba a Prison Break (sin duda la mejor serie americana de los últimos tiempos, con el permiso de Heroes).
Pues bueno, parece ser que la hipócrita sociedad americana ha decidido cancelar esta serie en el sexto capítulo. Las razones, extraoficiales, pues son ni más ni menos que a América no le gustaba una serie con un protagonista negro, y menos que estuviera liado con una blanca... Retrógrados... ya nunca sabré el final, a no ser que los rumores de que se van a colgar los episodios que faltan por emitir en la página oficial sean ciertos...

No hay comentarios: