jueves, 25 de enero de 2007

Una Semana

Eso es lo que le ha durado a Hamilton, el segundo corredor de McLaren, el monoplaza. Si lo presentaban la semana pasada más vale que esta ya tengan encargado el taller para la reparación que no será precisamente barata. Y es que el novato este, que le ha quitado vilmente el puesto a Martínez de la Rosa ha tardado 30 vueltas en hacer un trompo y espetarse contra una valla de protección. Bueno, pues nada, no pasa nada, aquí se mete más dinero y lo arreglamos, que lo importante es que este corra directamente como segundo piloto, para que va a empezar probando...
Ójala me equivoque, pero me da a mi la impresión de que no será la primera vez que hable de Hamilton estazandose contra una pared, y es que la F1 no es lo mismo que la F2000, y quizá sea demasiado pronto para que este chaval sin experiencia empiece a correr en un monoplaza de los que usan los mayores.
Este año tiene buena pinta, el R27 no está del todo mal y Renault quiere despegarse del fantasma de Alonso (aunque Kovalainen se cargara su R27 antes de llegar al Pit Lane desde boxes), McLaren, bueno, tiene a Fernando, y espero que haya podido arreglar los problemas de fiabilidad, que el año pasado sufrió mucho, Ferrari tiene una bala más rápida que la del año pasado, peor también tiene a Kimi, que es especialista en romper coches, Honda no tiene mal equipo, y creo que los Super Aguri también habían mejorado bastante (de hecho consiguió mejores tiempos que el R27).
Espero con impaciencia el inicio de la nueva temporada

No hay comentarios: