domingo, 28 de enero de 2007

Sobre pisos pequeños

Si habeis leido la entrada anterior, acerca de la monarquía, sabreis que la Leti no em cae bien. Además me quema mucho el que la pobre se haya negado a alojar a los padres del Urdangarín en su casa, que venían a un bautizo porque la casa es pequeña, y ella, princesita, estaba de 5 meses.

La casa pequeña, tendrá morro la tia. Casas pequeñas, las de 30 metros que el gobierno socialista quiere promover. Casas pequeñas las que la juventud se puede pagar con su sueldo. Anda no me jodas princesucha, que pronto se te ha olvidado lo que es currar.

Os dejo un video que me ha hecho gracia acerca de esto de las casas de 30 metros...



Estoy más quemado que la pipa de un indio, a ver si se establecen penalizaciones para todo piso desocupado. En Cataluña y Pais Vasco 9€ diarios. Se me antojan poco, mejor 90€. Y a ver si el ministerio de la vivienda sirve de algo, que la pasta que se gastó el Gobierno en crearlo lo hemos pagado entre todos.
Menos mal que hay políticos que admiten que no llegan a fin de mes. Gracias Espe, por tu solidaridad. Se os ve tan preocupados por la juventud que da gusto. Estoy pensando poner mi voto a la venta en Ebay para las próximas elecciones a ver si saco pa la entrada de un piso de 30 metros, al fin y al cabo, gobierne el que gobierne, nos van a dar por culo igual...

No hay comentarios: