sábado, 27 de enero de 2007

Mazo de extendido: Gifts Rock




















Este es uno de los mazos más duros del formato de extendido. Ayer lo tuve que sufrir y es bastante chungo de ganar. Quedé con mi Dirty Kitty 2-1 perdiendo, lo cual me dejó preocupado, y me ha instado a leer más acerca de este mazo. Aqui teneis bastante información acerca del mazo, toda en inglés. Voy a poneros la lista, que suele ser bastente común:
4 Birds of Paradise
3 Eternal Witness
1 Genesis
3 Loxodon Hierarch
1 Ravenous Baloth
4 Sakura-Tribe Elder

4 Cabal Therapy
1 Duress
1 Engineered Explosives
4 Gifts Ungiven
1 Global Ruin
3 Living Wish
3 Pernicious Deed
1 Plow Under
2 Putrefy
1 Smother
1 Vindicate

1 Breeding Pool
3 Forest
1 Godless Shrine
2 Golgari Rot Farm
1 Hallowed Fountain
1 Island
3 Overgrown Tomb
1 Plains
2 Polluted Delta
1 Swamp
1 Temple Garden
1 Watery Grave
4 Windswept Heath

1 Cranial Extraction
2 Duress
1 Engineered Plague
1 Eternal Witness
1 Golgari Rot Farm
1 Harmonic Sliver
1 Kataki, War's Wage
1 Krosan Grip
1 Loxodon Hierarch
1 Meloku the Clouded Mirror
1 Plow Under
2 Tormod's Crypt
1 Withered Wretch



Sinceramente creo que pagué con creces mi inexperiencia con mi mazo de Goblins, y el hecho de no tener banquillo para la segunda partida. Como este es uno de los emparejamientos más chungos que puedo tener, está claro que debo de meter los Abrazos Krosanos de mi banquillo cuando juegue contra esto (o contra cualquier cosa que lleve acción perniciosa, que me puede dejar seco) y posiblemente meter de alguna forma las Lunas Malignas para hacerle polvo las fuentes de maná. Supongo que me volveré a topar con el que lo jugaba el viernes que viene en el minitorneo de extendido (si se apunta, claro...)

1 comentario:

Darktyrael dijo...

Bueno ante todo decirte que rock siempre va a ser un duro enfrentamiento debido a que lo mejor que hace una rock es petarte los bichos y luego sacarte chopos enormes por lo tanto lo mejor que podrias hacer contra este mazo es intentar matarle antes que te monte el chiringuito y para ello no hay nada mejor que hacerle los 20 daños con rayos, rayos y mas rayos sin preocuparte por la ventaja de cartas uno de los rayos que mas daño le hacen es flamas de la mano sangrienta ya que evitarás que gane vidas cabe decir que en este enfrentamiento el topdeck es importante ya que rock siempre va a tener mas cartas que tu bueno y por supuesto blood moon pero claro lleva verde y como tal en respuesta a que caiga extraera mana verde y te tirara un krosan grip