domingo, 14 de enero de 2007

Mazo de extendido: Dirty Kitty (Actualizado)

Os pongo aquí un mazo de Magic the Gathering que me ha hecho especial gracia, el Dirty Kitty, de John Fiorillo. Es una modificación de mi mazo de goblins, pero aprovechando el Vaciar los Barracones que salió en Espiral del tiempo para hacer un combo que te deja seco...
La lista, con las cartas en Inglés, es:


Main Deck:
4 Goblin Matron
4 Goblin Piledriver
1 Goblin Sharpshooter
1 Goblin Sledder
4 Goblin Warchief
4 Mogg War Marshal
4 Skirk Prospector

2 Brightstone Ritual
4 Empty the Warrens
4 Fecundity
1 Grapeshot
4 Rite of Flame
4 Seething Song

1 Blood Crypt
4 Bloodstained Mire
6 Mountain
4 Stomping Ground
4 Wooded Foothills

Sideboard:
2 Ancient Grudge
4 Cabal Therapy
4 Clickslither
1 Goblin King
2 Krosan Grip
2 Pyroclasm









Y bueno, como el tio que lo llevaba estaba en los mundiales de Paris (si, para los que no lo sepais, de Magic hay mundiales :p) pues le hicieron un vídeo, que podeis ver en el tubo aqui



Por de pronto voy a construirle, y a probarle, a ver que tal tira cuando no te preparas la mano...

Después lo mismo me animo y pongo algún otro mazo

ACTUALIZADO: He estado probando este mazo en la MWS, y me ha gustado. Os pongo una foto del cuarto turno de una de las 2 partidas en la que mis goblins han hecho la friolera de 233 puntos de daño...


Modificación: En vista de que ayer casi me quemo de maná de mala manera porque tenía 38 manas rojos en mi reserva, y ya me habían matado al pobre tirador de primera trasgo, por lo que mis opciones de matar se reducían bastante (menos mal que tenia el grapeshot) he decidido incluir un Demonfire y otro tirador de primera, sacando para ello los brightstone rituals que no les veo yo demasiado sentido tampoco. Ya os contaré.

1 comentario:

Darktyrael dijo...

Siempre me han gustado ese tipo de mazos que tienen varias formas de matarte y ademas lleva verde para el recursivo y maravilloso abrazo krosano sorprendente la verdad pero tiene el tipico problema de basarse solamente en criaturas o el combo (que tambien es con bichos) pero bueno los mazos brutales siempre tienen ese tipo de fallo que si se presentan muchos con el mismo mazo (esto se le denomina plaga del mazo de moda a affinity le pasa y le pasó) al banquillear pueden hundirte