lunes, 8 de enero de 2007

Novedades de Enero

Bueno, a pesar de llevar bastante tiempo anunciado por fin se lanza el juego de cartas no coleccionables de calico electrónico. Me he leido las reglas, y bueno, pues me han decepcionado. En mi opinión han cogido las reglas del dungeoneer y las han calzado como buenamente han podido. Y que quieres que te diga, pa eso me quedo con el dungeoneer, que vale lo mismo (20€) pero en vez de 1 tiene 7 expansiones, incluyendo las de niveles épicos. Si alguien quiere leer las reglas del juego de cálico, puede hacerlo en esta página.
Por otro lado, los aficionados al Magic tenemos una cita este mes con las prereleases de Caos Planar, la nueva expansión de Magic que tiene muy
buena pinta. Están sacando cartones muy heavies, pa que vamos a engañarnos, desde la Ira de Dios negra, hasta Akroma el angel de la Furia (no confundir con el Akroma el angel de la Ira...) pasando por bichos inmortales y demás zarandajas. Después de Espiral del Tiempo, para que bajar el nivel de las cartas... Podeis echar un vistazo a lo que se va sabiendo en la página de rebellion, aqui.
En Febrero sale oficialmente a la venta. Veremos a ver en realidad cómo queda... Os pongo una foto de una de las cartas más bestias de la expansión (aunque a mi personalmente no me hace demasiada gracia, pues pienso que era innecesaria, ya que negro mata criaturas a puñaos...) y la primera foto de la encarnación roja de akroma, ahora con morph....
Añadid a todo esto la capacidad de negro de contrarrestar por 2 negros, en forma de común, la capacidad para conseguir un turno extra, y vereis que cosas más raras de mazos van a salir al final...
No se, por de pronto habrá que pillar una caja, y quiero un akroma pa mi colección, aunque con el
morph, da un poco lo mismo que no tenga haste, ahora no es tan chulo de reanimar como el otro akroma.
Oficialmente sale a la venta el 2 de Febrero, pero a partir del día 21 de este mes empiezan a jugarse las presentaciones.

No hay comentarios: