lunes, 8 de enero de 2007

Película: Alta Tensión

Película: Alta Tensión

Bueno, esta es una de las últimas pelis que he visto. El otro dia me aburría y como la tenía por ahí me puse a verla. Bueno, no os voy a contar la sinopsis, que se puede encontrar en la red (por ejemplo aqui), y me voy a limitar a poner mi opinión personal. No es que yo sea demasiado aficionado a las pelis de asesinos que persiguen a pobres chicas y matan a diestro y siniestro, pero bueno, como era cortita pues la acabé de ver. Un poco decepcionante, ya que el director abusa de la sangre en muchas ocasiones, lo cual le da un tono algo desagradable a la película. Además el malo me recordaba un poco al Violator de Spawn, o quizá a un Pennywise algo fondón y sin maquillaje. Tiene guiños a películas como la matanza de Texas y demás pelis de sangre y visceras.
La idea no deja de ser mala, no os voy a engañar, lo que viene a ser la trama, podría ser peor, pero es que tiene fallos muy gordos de guión. Si vas a hacer una peli con este tipo de final, pues tienes que tenes mucho más cuidado en general, y no dejar tantos cabos sueltos... en fin, que empezó muy bien, pero acaba de una forma que no sólo es previsible, sino que además ni siquiera está bien hecho... Una peli que intenta ser gore, pero se queda en algo un poco cutre, y no te hace gracia (no como aquiella gran obra maestra de Peter Jackson llamada Mal Gusto, que era gore cutre, pero por lo menos te reías...)
Aqui os dejo también un cartel de la película...

No hay comentarios: