martes, 9 de enero de 2007

ETA reconoce la autoria del atentado de Barajas

En un comunicado reciente al diario Gara (del cual personalmente pienso que deberian de ser juzgados también) ETA ha reconocido la autoría del atentado producido en Madrid el día 30 de Diciembre.
Pero también ETA casi casi ha echado la culpa de todo al ejecutivo (está muy de moda eso de echar las culpas a los demás, sobre todo en política) por las contínuas agresiones al País Vasco. Además también echan la culpa al gobierno de las vícimas mortales, diciendo que el parking debería de haber estado desalojado, que ellos habían avisado con antelación informando de la situación exacta de la bomba, y que su intención no era matar (Claro, yo cada vez que pongo una furgoneta bomba cargada hasta los topes de explosivo intento que lo que haga es una preciosa columna de fuego que te pases de bonita, pero matar matar, no)
También dice que el proceso de paz no está roto, y que si se sigue con las agresiones al País Vasco pues que ellos seguirán a lo suyo. El comunicado entero lo podeis leer aqui.
Por otro lado, Rubalcaba (que mal me cae este tipo) ha empezado a reunirse con el resto de grupos políticos para diseñar una estrategia en contra de ETA.

Bueno, ya me parece que está bien de tanta tontería y de tanta oportunidad. Que no, que si no querían matar, que no hubieran puesto la bomba, o que la hubieran estallado en mitad del campo. No se puede tirar la piedra y esconder la mano, y ahora en mi opinión deberián de aguantar las consecuencias. Pero que no vuelvan a jugar con nosotros, por Dios, que parecemos tontos, con tanta concesión y tanto poner buena cara a ver si a estos señores les da por dejar de hacer lo único que saben hacer. Primero que se entreguen, y después hablamos. Y como pillen a estos que han puesto la bomba en Barajas, mano dura, nada de una placentera carcel cerca de casa, que en Melilla también hay prisiones...

No hay comentarios: