miércoles, 10 de enero de 2007

Exámen de TSF

Bueno, pues hoy me he examinado (por última vez, espero) de la asignatura Transmisión por Soporte Físico, de Cuarto de Ingeniería de Telecomunicaciones (aquí en la UVA). En la convocatoria extraordinaria, a la que se supone que sólo van los que están apunto de acabar, y que en teoría debería de ser más fácil, no por nada, sino porque los profesores tienen que estar hartos de vernos las caras, que ya son muchos años.
El exámen consiste de dos partes, teoría (tipo test) y problemas, y bueno, a mi no me ha parecido trivial en absoluto, sino más bien trabajoso. El test, bueno, pues espero que me haya salido mejor que el de Septiembre (a poco) y los problemas, veremos a ver.
Espero aprobar, pero también lo esperaba en Septiembre del año pasado...
El día 20 me examino de Sistemas de Radiocomunicacion (SR para los amigos)... veremos a ver que tal se da...

No hay comentarios: