jueves, 18 de enero de 2007

R2 D2 de 80 pulgadas y más chorradas de Star Wars


Me he topado con este artilugio en la red. El chicme en cuestión mide 80 pulgadas, reproduce vídeo digital, tiene multitud de conectores, responde a órdenes de voz y no se cuantas cosas más. Además si le mencionas las palabras mágicas Darth Vader, se caga por la pata abajo, y tiene diferentes reacciones a diferentes personajes de la hexalogía más famosa de toda la galaxia. Reproduce DVD, tiene altavoces estéreo, conector para el Ipod, y no se si no lo tendrá para la cafetera...
Un regalo ideal si tienes 100$ (que barato me parece) y la suerte de encontrarlo antes de que se haya agotado.
He encontrado en el youtube un vídeo en el cual hablan de sus múltiples virtudes...

Disponible en las tiendas americanas a partir de mayo de este año 2007...





Ah, que no conoceis a nadie que tenga sitio en casa, pero que si que es un friki... bueno hombre, no pasa nada, si quiere llevar Star Wars cerca del corazón, que tal un anillo (así lo llevará cerca del dedo corazón, que hábil soy... y se me ha ocurrido a mi solito, que orgulloso me siento de mi mismo)

No hay comentarios: