martes, 30 de enero de 2007

Harry Potter se desnuda




Daniel Radcliffe, o lo que es lo mismo Harry Potter, está de nuevo en el ojo del huracán. Resulta que este joven actor ha sido seleccionado para participar en una obra de teatro llamada Equus, en la cual interpreta a un mozo de cuadra enamorado de los caballos. Esto no sería noticia, pero es que aquí es donde entra la SOCIEDAD.
Y la SOCIEDAD dice que Harry Potter es un ejemplo a seguir por los niños (y niñas) ingleses, y que claro, como se desnuda en esa obra de teatro pues los padres de los "fans" de Harry Potter han emitido el siguiente comunicado:

"Nosotros como padres sentimos que Daniel (Radcliffe) no debería aparecer desnudo. Nuestros hijos lo ven a él como un ejemplo. Estamos decepcionados por esas fotos y de ahora en adelante evitaremos llevar a nuestros hijos a ver sus futuras películas"


Es que me parto el pecho de la risa. Vamos, como si el chaval tuviera que andar dándole cuentas sobre lo que hace o deja de hacer. Que yo sepa aparecer a torso descubierto no es delito, y bueno, si la obra de teatro incorpora desnudez obviamente no será para niños. Además me parece a mi que estos preocupadísimos padres aguantarán dos días de sus (seguramente) insoportables hijos diciendo "nos llevas al salpicamás, nos llevas al salpicamás" esto... perdón, un desvarío de los simpson... diciendo "llevame a ver harry potter"
Total, que la falsa moral ya me tiene un poco harto. Al fin y al cabo, yo no me quejé cuando Verónica Sánchez (Eva en los Serrano) se desnuda en "El calentito"...

2 comentarios:

ElVic dijo...

Si llego a saber que la Vero se desnuda en El Calentito ya la habría visto. Me la apunto ;)

Miguel dijo...

Se desnuda, pero poco, no te hagas ilusiones... Es que no tienes cultura.... ya te dire en cual Kira Miró se muestra tal y como es...