martes, 30 de enero de 2007

Película de los Simpsons

Como supongo que ya sabreis (Antena 3 se ha encargado de recordárnoslo, debe de tener algún interés oculto, a pesar de lo que maltrata la serie, reponiéndola sin fin) en Julio se estrena una nueva película de los Simpsons. Supongo que será como un episodio pero a lo salvaje, sino, para muestra un botón... Maggie amenazando a un mono (tranquilo zombi, no te exaltes, que ningún mono sufrió para la realización de la película)
Pues me he acordado de la noticia, y me he decidido a buscar los trailers por el youtube. Y los he encontrado, cosa rara, pues FOX les demandó hace poco por colgar episodios de los Simpsons y de 24, pero bueno ahí estaban.
El primer trailer que veo es el de la voz mejicana, y pensé que podría ser gracioso poner unos cuantos, el original, el castellano, el mejicano y no se si encontraré alguno más. No deja de parecerme curioso como en el de castellano hacen la traducción como les da la gana (la frase de Moe no tiene nada que ver con la original) pero en España somos así, hacemos lo que nos da la gana con los títulos de las películas, las traducciones, los libros, las series ...
Bueno, aquí van los trailers

El original



El Castellano


El Latino



Yo, personalmente me quedo con las voces originales, y no es que sea un pedante, pero es que me acostumbré muy mucho a ellas cuando vivía en Irlanda, y la verdad es que son geniales. Las de Castellano no están mal, podrían ser peor, pero es que el Homer original es el Homer original...

1 comentario:

BIRA dijo...

Holas. Llego desde La Metafísica de los Tubos.
Me ha llamado la atención que "compartimos" plantilla y que tienes muchísimos postttt. He leído un par de los finales y me he decidido a hacer una lectura más a fondo, empezando como dior manda, por el principio.

La película de los Simpson me encantó, me reí hasta las lágrimas.

A mí me ha pasado al revés que a ti, me acostumbré a las voces que tienen en España y oírlos en Inglés se me hace raro todavía.

Un saludo