martes, 13 de noviembre de 2007

3000€

Es la multa impuesta a los autores de la polémica portada de la revista comicosatírica "El Jueves" por un delito de injurias a la corona. Sinceramente pienso que es un desbarre, y que el secuestro de una edición de una revista es un hecho muy grave que no se había visto en España desde hace muchos años. Menos mal que los tiempos han cambiado y ahora se soluciona con dinero. No sé porqué se ponen así si creo que en España cada vez hay más gente que no está muy agusto tolerando a toda la familia real. Un rey y una reina quizá, pero 20 chupando del bote, son demasiados... A raíz de este incidente los medios de comunicación se han dedicado a irle lavando la cara al rey de una forma salvaje. Que si visitas a Ceuta y Melilla, que si chillidos a Chávez diciendo que bueno es nuestro rey. Vergonzoso.
Os dejo aquí a la izquierda la polémica portada, con unos rectángulos negros que he añadido para proteger la identidad de... bueno, porque me ha dado la gana...
Y una frase, atribuida a una leyenda urbana de la codorniz, a raiz de un cierre de edición que nunca llegó a suceder, y que decía:
"Bombín es a bombón, como cojín es a X, y me importa tres X que me cierren la edición"
Esto al final sólo ha servido para que el Jueves venda más... y si no, tiempo al tiempo.

No hay comentarios: