domingo, 11 de noviembre de 2007

Película: Ovejas asesinas

Calificación:**

TITULO ORIGINAL Black Sheep
AÑO 2006
DURACIÓN 87 min.
PAÍS Nueva Zelanda
DIRECTOR Jonathan King
GUIÓN Jonathan King
MÚSICA Victoria Kelly
FOTOGRAFÍA Richard Bluck
REPARTO Oliver Driver, Nathan Meister, Tammy Davis, Danielle Mason, Peter Feeney
PRODUCTORA Genius Products
Sinopsis: : En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta".
Opinión personal: Segunda parte de la sesión doble de cine de terror gore que, a imágen de Grindhouse, y junto con Desmembrados, pretendía ser un homenaje a las películas del género de terror más antiguas. Si Desmembrados era calificada como una película de tipo con hacha, esta es más bien la de la típica película de bicho malo persiguiendo a los buenos. Bueno, con más sangre y alguna gracia más.
Un gran éxito internacional que por las pantallas españolas pasó sin pena ni gloria, pero que tiene un fino toque de humor (sobre todo me hacen gracia los ecolojetas que aparecen por ahí), y que se puede ver sobre todo para echarte unas risas. Como curiosidad decir que se vió salpicada en su día por acusaciones de plagio ya que existe un guión llamado "Killer Sheep" (ovejas asesinas) que era parecido. Lo último que oí es que aún estaban metidos en juicios.
También os dejo el cartel de la doble sesión que tenía con Desmembrados, y el trailer de la sesión doble, que tiene su gracia el trailer...




No hay comentarios: