miércoles, 7 de noviembre de 2007

Meme: Mis 20 series de Televisión favoritas

Bueno, pues recojo el guante lanzado por Zyllan para escribir las 20 series de Tv favoritas para mi. Son muchas más, pero quiero obviar algunas de las más típicas, para sacar a relucir aquellas que nunca tuvieron el apoyo que se merecían. Sin ningún orden en particular, me dispongo a ponerlas:
  1. Dragon Ball: Todavía de cuando en cuando sigo viendo a Goku repartiendo estopa.
  2. Ranma 1/2: Tenía de todo, tortas, chicas... ¿que más se podía pedir?
  3. Chicho Terremoto: A mi el canijo este siempre me hizo gracia oye.
  4. Mazinger Z: De pequeño la veía y después se convirtió en un icono
  5. Los rompecorazones: ¿Qué habría sido de las mañanas del verano sin este culebrón australiano? Como alguien me levante la voz, le estampo...
  6. Padre de Familia: Como tengo a los Simpsons muy vistos, esta serie les ha desplazado.
  7. Futurama: Por razones obvias.
  8. Friends y 7 vidas: La Sit-Com por excelencia y una de las mejores comedias españolas de todos los tiempos. Impagables las primeras temporadas. Grandes guiones
  9. Cómo conocí a vuestra madre: Porque es simplemente divertida e impresionante... Debeis verla, debeis verla, debeis verla...
  10. Prison Break: Es de un ingeniero, a la fuerza me tenía que gustar. Me vi la primera temporada en 2 días, durmiendo un total de 4 horas. Llegaba de fiesta a las 4 de la mañana y me ponía a ver episodios...
  11. Héroes: En realidad el que me mola es Hiro, pero bueno...
  12. Caballeros del zodiaco: Por los meteoros de Pegaso...
  13. Una chica explosiva: Dos adolescentes que a través de una disquetera y un ordenador viejo crean una rubia cañón que cumple sus deseos...
  14. Malcom: Sencillamente genial. Yo me partía el pecho a reir
  15. Firefly: Descubierta gracias a Zyllan, no puede faltar en esta lista.
  16. Las viejas series de los 80: Englobando aquí a "El equipo A", "El coche fantástico", "Alf", "Los problemas crecen" y "Padres forzosos". Lo hago para que no ocupen más de 1 espacio en la lista.
  17. Starman: Este alien con forma humana tenía sus grandísimos momentos. Me encantaría recuperar la serie esta.
  18. Farmacia de Guardia: Quizá la mejor serie española de todos los tiempos.
  19. La vuelta al mundo en 80 días: Rigodón vente pa'ca.
  20. Oliver y Benji: Salía corriendo de la piscina de Huerta del Rey para llegar antes a casa a ver a los astros del fútbol.
La verdad es que la mitad de ellas ya no las vería ni harto de vino... pero en su día estuvieron bien. Me dejo muchas series en el tintero, series que marcaron mi infancia, como Bateadores, Pepa y pepe, todos los hombres son iguales o los Bioman (nada que ver con los sosos Power Rangers) y muchas actuales, como Roma, pero ya os he colado muchas más de 25, y tampoco hay que abusar.
Además aprovecho para poner las 10 seríes que jamás vi y nunca veré. No tiene nada que ver con el memé original, pero ya que estaba haciendo listas...

  1. Mis adorables vecinos: Y es que el que hacía de hijo me desesperaba.
  2. Al salir de clase: A mi lo de los quinceañeros dueños de los bares me daba mucha grima. Yo prefería "Nada es para siempre".
  3. Ana y los 7: Por favor, todo lo que lleve Ana Obregón metido no puede ser bueno.
  4. Paco y Veva: Es un musical... vi algún episodio y me fuí deprimido a la cama.
  5. Los vigilantes de la playa: Si el mayor atractivo de la serie es la carne, es que la serie no merece la pena
  6. Los vigilantes de la noche: La serie de David Husslehoff cuando ya estaba en caida libre...
  7. Stargate: Mis hermanos dicen que es muy buena, pero yo no la soporto...
  8. La serie del tipo de los pelos en la nariz: Es de dibujos animados, y no le soporto ni en los anuncios.
  9. Digimón: Me caen mejor los pokemon, aunque tampoco les vería...
  10. Vaca y Pollo o Rem y Stimpy: Me parecen unos dibujos vomitivos.
Y ya está. Respecto a lanzar la memé ( o el memé, ¿qué sexo tiene un memé? poco supongo) se lo lanzo al Zombie, a Denna, a Lanarch, al Fer, a Diego, a la gente del susucumusu, y a Javi. Y respecto a las 10 series que nunca vería, me gustaría que me lo respondiera Zyllan y Tata_ogg, para poder discutir posteriormente...

4 comentarios:

Fher N'ando dijo...

BOBOBOBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

ATAQUE DE VELLOO NASAAAAAALLLLLLLLLL!!

Mira don Patch va con mocooos, que asco....

Darktyrael dijo...

Si es que no entendéis al pobre de bobobo, es humor absurdo que no viene a cuento a ver quien dice la parida mas gorda... ¿habéis probado verlo con una copilla de mas? no tiene desperdicio...

fffff dijo...

:P No vale ¿qué es eso de Las viejas series de los 80?, yo también he tenido que dejar varias en el tintero... Por cierto, ya tenía un poco olvidada la de Rompecorazones, aquella gente cuadrirepitiendo selectividad... Cuando llegue a casa a la noche contaré las que jamás vi y nunca veré...

Anónimo dijo...

Aunque las vimos tambien en los 80 no se si Heidi y Marco valdrian...pero... ¿Que hacemos con Los Fraggel, Candy Candy, La pequeña Lulu, D'Artacan y el mitico Ulises 31 con su hijo Telemaco y Nono, el pequeño robot!!!!