miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mandingo ya tiene todo aprobado

Y es que estaba a falta de una asignatura, y había decidido probar el "aprobado por compensación", o lo que es lo mismo, "Suspende 5 veces, y si es la última te la regalamos", o "Llora como una nena para la última asignatura".
Pues eso, que después de presentar una solicitud, que me la admitan a trámite, pagar 60€ para los cafés del tribunal (osea, para que se reúnan a discutirlo) y tal, hoy me ha llegado la carta en la que dice que han resuelto FAVORABLEMENTE (así en mayúsculas) mi compensación, ya que "El Tribunal considera que su trayectoria tanto en la asignatura a compensar como en toda la carrera son satisfactorias". Poniendome exquisito y un poco paranoico, me parece que hay un error de concordandia (mi tutor del proyecto me tiene frito con las concordancias) pero encima no voy a andar pidiéndole peras al olmo.
Pues eso, en Febrero a matricularme del Proyecto, y a presentar. Que ya va siendo hora...

9 comentarios:

Fher N'ando dijo...

Ya tocaba no?

Anónimo dijo...

Enhorabuena hermano. Me alegro! :)

Darktyrael dijo...

Enhorabuena por lo menos ya no te veré tan preocupado

Diego dijo...

Yo tambien te iba a dar la enhorabuena, pero la verdad es que creo que no he vivido mejor que cuando estaba haciendo el proyecto, asi que, mi mas sentido pesame.

Y ahora me voy a ver un capitulillo de heroes...

fffff dijo...

Hombre Diego, mejor con el proyecto y nada más...

Unknown dijo...

¡Enhorabuena!.
Ale, ahora a pasarlo bien y a presentar en febrero como todo el mundo, ya nos tomamos algo.

tata_ogg dijo...

Biiieeen!!!!!otro ingeniero más añ grupo, que pasa? es que erais pocos? os sentiais solos? que sapais que sois una plaga

Anónimo dijo...

enhorabuena, miguel

¡y que tardes mucho en hacer el proyecto!

zombi dijo...

congratulaciones, y es verdad, hay un claro error de concordancia...