jueves, 15 de noviembre de 2007

Mandingo pidiendo perdon a la gente de Vs

Hace un tiempo puse una entrada acerca del regional de Vs system en el que me despachaba muy agusto. He de decir en mi defensa que se escribió cuando estaba bastante cabreado, y ni siquiera conocía el foro de la cloaca. A raíz del descubrimiento de ese foro, y de leer bien todas las cosas que hablaban del regional, todas mis quejas se fueron solucionando, y la verdad es que hasta hoy me olvidé del tema.
Sin embargo hoy, Lucien, uno de los organizadores de Vs en Valladolid, y, sinceramente uno de los que más están haciendo por el juego en esta ciudad ha leido el comentario, y se ha sentido ofendido. Normal. La verdad es que quiero pedirle perdón desde estas lineas, y decirle que he suprimido la entrada por ofensiva, desfasada y falsa. Debería de haberlo hecho antes, pero, sinceramente no me acordé. Pido perdón a todos los usuarios de los foros que se hayan sentido ofendidos.
Y ya sé que lo del nulificador fue cosa mia :(

5 comentarios:

Fher N'ando dijo...

Bueno para el caso patatas, yo creo que debieran habernos dicho
a) que la mitad iba al regional,sin tener que preguntarlo

b) tenian que haber dado las promos esas que prometian en el foro, que no dieron.

Pero ya esta nada mas, yo no fui al nacional porque me sento muy mal lo del regional, sinceramente, me senti robado.

Seguire jugando a VS, pero me planteare el tema d elso torneos , porque yo ademas juego d euna manera no competitiva y me hago mazos tematicos queme gustan, luego vas a un torneomas gordo, dodne prometen premios, y pagas 10 euros para 1 sobre...pues mira en magic, bien pq alomejro te lelvas cartas que puedes vender por 40, pero sinceramente en VS no.

Miguel dijo...

Creo que el problema es que venimos del Magic, y claro hay cosas que en Vs no se pueden aplicar. Vease, en Santovenia se hizo hace un par de meses un Tipo I, vinieron como 40 personas, inscripciones a 15€ creo (dependía de los proxis y tal), toda la recaudación a premios.
Sin embargo el que no haya un mercado para Vs y que sea un juego muy minoritario hace que, al intentarlo comparar con Magic de un poco de mal rollete.

Yo sinceramente después de determinados piques entre colegas y tal, pues considero que a Vs hay que jugar por jugar, no jugar pa machacar... y por eso los torneos no me llaman demasiado. Bueno, eso y porque son por la mañana que suelo estar de resaca / currando en el proyecto...

Darktyrael dijo...

yo os lo dije pero como no me hacéis ni caso allá vosotros si no vais es porque no queréis naturalmente, la vida es cuestión de prioridades :)

Unknown dijo...

si hombre si casoa te hicimos, por eso aun estamos esperando nuestras promos, tu no claro, porque a ti te la han dado no? ah es verdad que se me habia olvidado calla...

Darktyrael dijo...

También me preocupé de pedirla si quieres peces ya sabes....